Falleció tras ser arrollado oficial de la PNB

Falleció tras ser arrollado oficial de la PNB

franklin-leonardo-padron-bleket-23-muerto

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la División de Inteligencia y Estrategia (DIE), falleció luego de haber sido impactado por una camioneta la tarde del pasado jueves en la avenida Las Delicias de Maracay. El funcionario respondía de nombre de Franklin Leonardo Padrón Bleket de 23 años de edad.

El uniformado cerca de las 1:30 pm se trasladaba en su motocicleta con la intención de brindar apoyo en el enfrentamiento que se produjo en el cerro El Infiernito de La Pedrera de El Castaño, pero fue envestido sorpresivamente por una camioneta Chevrolet Blazer de color beige. Ante el siniestro, el oficial fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Clínica Las Delicias donde falleció.

Franklin Leonardo era el segundo de tres hermanos, tenía su residencia fijada en La Casona 1 del municipio Mariño del estado Aragua y estaba activo en la PNB desde hace casi dos años. Los familiares en la Morgue de Caña de Azúcar lamentaron la pérdida del muchacho.

El chofer de la camioneta está siendo investigado por el siniestro que acabó con la vida del oficial. Hasta ahora se desconoce mayores detalles del caso. 

los-funcionarios-de-la-pnb-estuvieron-en-la-morgue

Rhoxana Carrasco

Fotos: César Sarmiento

Deja un comentario