Asesinaron a dos grueros

Asesinaron a dos grueros

Fueron a remolcar un carro

Lo que debió ser un trabajo normal para remolcar un vehículo se convirtió en tragedia, luego que sujetos aun por identificar, asesinaron de varios tiros a un gruero y su ayudante en la vía a Tocorón, la noche del pasado jueves según fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas por los cuerpos policiales como Maikel Jesús Molina Luna (26) y Efrinson Eduardo Vargas Hernández (23), quienes la noche del pasado jueves recibieron la llamada de unas personas para ir a buscar una camioneta marca Bronco accidentada cerca de la parroquia Tocorón, motivo por el cual se trasladaron para realizar el servicio.

Al llevar remolcado el vehículo y pasar dos alcabalas, presuntamente fueron interceptados por varios hombres, quienes los asesinaron de varios disparos que los dejaron muertos dentro de la grúa y luego los delincuentes se llevaron la camioneta.

Una comisión de la Guardia Nacional, avistó el vehículo en una zona boscosa con la coctelera encendida en actitud fuera de lo normal y al llegar hasta el sitio, hallaron los dos cadáveres.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato, no descartan que el hecho se trate de una venganza.

 

 

 

Deja un comentario