Aprobaron recursos para infraestructura

Aprobaron recursos para infraestructura

En sesión ordinaria del Cleba, el titular del órgano legislativo regional, parlamentario Aníbal Fuentes, anunció que a solicitud del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, se aprobó un total de Bs.S 15.667.013,89, dichos recursos serán destinados a materializar distintas obras de infraestructura en la entidad, a fin de continuar construyendo la Aragua Potencia, así lo manifestó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba.

Igualmente, a fin de dar oportuna respuesta a la petición que hiciesen los habitantes del municipio Libertador, se aprobaron Bs. S 4.145.093,89, los cuales serán destinados a cubrir la adquisición de tubos de concreto para el sector La Carrizalera en Palo Negro; además, se destinaron Bs. S 10.000.000,00 para la adquisición de cemento en saco y a granel a la Corporación Socialista de Cemento S.A, para la ejecución de distintas obras en el estado.

Finalmente, se admitieron Bs. S 1.521.920,00 para cubrir el cerramiento perimetral para resguardo del estacionamiento de la plaza Bolívar, con cerca galvanizada, entre las avenidas Bermúdez y Miranda del municipio Girardot, con la finalidad de mejorar significativamente el tema de la seguridad.

 

EP

Foto Cortesía

Deja un comentario