23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida estudiante de fisioterapia por trato cruel contra un bebé

|| RG / Foto Cortesía

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó de la captura de una mujer, que se hizo viral en un video, en el que se le observaba realizando unos movimientos indebidos a un bebé, durante un supuesto tratamiento de fisioterapia.

Las denuncias sobre el maltrato a que eran sometidos niños y adultos por parte de esta mujer no se hicieron esperar, por lo que mensajes de indignación inundaron las redes sociales el pasado miércoles.

Luego del análisis por parte de expertos y un minucioso proceso de investigación, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracay, realizaron la aprehensión de Enny Alexandra Portillo Morfe de 27 años, estudiante de fisioterapia, en el sector Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua.

Portillo en un centro de salud, ubicado en la referida dirección, realizaba ejercicios de manera indebida a un bebé de tres meses de nacido, quien presentaba hipertonía, causada por hospitalización luego de haber sufrido de meningitis y sepsia neonatal.

La mujer quien presuntamente no es competente para realizar este tipo de tratamientos, fue detenida por trato cruel contra un menor de edad y puesta a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, donde se iniciará el debido proceso judicial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!