24.9 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerta a una niña reportada como desaparecida

|| Agencias Nacionales

 Los lugareños la encontraron en un río del sector Santa Inés en el estado Apure

Una niña de tan solo 11 años, fue hallada sin vida, situación que mantiene consternada a la población de Santa Inés, en el estado Apure, según se conoció en fuentes policiales.

El cuerpo de la pequeña fue hallado en una laguna ubicada entre la urbanización Santa Inés y la urbanización El Paraíso de la entidad llanera. Las primeras versiones arrojan que pudo haber muerto ahogada.

La menor de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes 22 de mayo, los vecinos del urbanismo Santa Inés relataron que la jovencita tenía como costumbre todos los días en horas de la tarde, pasar a buscar una bolsa de panes donada por los dueños de una panadería, pues su familia es de muy bajos recursos. Al pasar varios días sin verla, algunos vecinos e incluso los trabajadores de la panadería, alertaron sobre su ausencia.

“Ella a veces se sentaba durante horas frente a la panadería para esperar los panes en compañía de dos niños, también residentes de la urbanización Santa Inés. La niña era muy agradable, no tenía mal aspecto y pedía comida en la calle”, narró un vecino.

Presuntamente, la jovencita había salido de su casa el pasado lunes con destino desconocido, en compañía de un amigo. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) iniciaron la investigación del caso, luego del levantamiento del cadáver, esperan que los resultados forenses aporten más información de interés criminal que ayude a establecer bien cuál fue la causa de la muerte de la niña.

Familiares y amigos de la pequeña hicieron el llamado para que los funcionarios del Cicpc informen a la colectividad los resultados de las investigaciones.

Los resultados forenses serán vitales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!