26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Psuv anunciará el 15 de marzo su candidato presidencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunciará el próximo 15 de marzo su candidato a las presidenciales de este 2024 y que se va a elegir por el consenso de las bases.

Así lo dijo el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en rueda de prensa.

Explicó que de las asambleas de calle inician este jueves, de allí se hace un acta, se firma, el equipo de esa calle debería ir a la asamblea de la comunidad. Luego todos los jefes de comunidad deben ir a las asambleas convocadas por las Ubch.

“Las asambleas de este jueves, viernes y sábado debemos trasmitirlas por las redes, por todos los medios para que el mundo vea que el Psuv se reúne para la elección de su candidato”, mencionó.

El domingo los enlaces de cada estado deben recibir todas las actas para sistematizar la información y allí determinar el o los candidatos que se propusieron.

Después de ello los delegados del Congreso del Psuv se reunirán el 15 de marzo para “ratificar la propuesta hecha por las bases del partido”, añadió Cabello.

“El CNE puso la fecha y nosotros y nosotras estamos listos para la batalla y la gran victoria de las fuerzas de la revolución bolivariana”, insistió.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!