26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ter Stegen, aparte del grupo de nuevo

|| Agencia EFE

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen se ausentó del entrenamiento el día de ayer por la lumbalgia que arrastra, si bien su técnico, Xavi Hernández, confirmó que se probará mañana hoy del partido de la Liga de Campeones contra el Oporto.

“Hoy se probará Ter Stegen, a ver cómo está de dolor. No ha entrenado prácticamente con el grupo pero siempre está para sumar, es uno de los capitanes y mañana se probará para ver si está para el partido”, afirmó el técnico catalán en rueda de prensa.

De este modo, Xavi no dará a conocer la lista de convocados para el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’ hasta conocer si el guardameta está en condiciones para jugar.

El guardameta alemán ya se perdió el último encuentro de LaLiga contra el Rayo Vallecano (1-1) por dichas molestias en la espalda. Por ello, el entrenador ha citado al entrenamiento el portero del filial Ander Astralaga y el del juvenil A Diego Kochen.

A diferencia de Ter Stegen, Sergi Roberto se ejercitó de nuevo con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y podría entrar en la lista de convocados, siempre y cuando reciba el alta médica de la lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Ha sido un varapalo para el Barcelona perder a un Ter Stegen que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de algunas temporadas venido a menos en una dinámica general pobre que se ha estado restañando estas últimas dos campañas, el ex del Borussia Mönchengladbach parece haber puesto en liza su versión más acertada, una que los suyos necesitarán para volver a los escenarios más nobles de la Champions.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!