28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez obtuvo el título bateo en las Grandes Ligas

|| Agencia AP / Foto AP

Se convirtió en el sexto venezolano en ganar esa corona y es la novena ocasión que un jugador criollo lo hace en la Liga Americana

Luis Arráez conquistó el título de bateo, al sacudir un doblete en la tercera entrada después de recibir un par de boletos para finalizar la campaña con un promedio de .316 y los Mellizos de Minnesota apabullaron ayer 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Al comenzar la jornada, Arráez tenía prácticamente asegurado superar a Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, en la lucha por ser campeón de bateo. El venezolano eliminó cualquier duda al recibir bases por bolas en sus primeros dos turnos, antes de batear una pelota que pasó rozando el guante del jardinero derecho Gavin Sheets y cayó de hit. Luego, Arráez fue retirado por un corredor emergente.

El de San Felipe se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga.

El utility venezolano, con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

DATO
Luis Arráez esta temporada conectó 173 indiscutibles, 31 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

DESPACHARON EL PRIMERO

Los criollos Gabriel Moreno y Ezequiel Tovar, conectaron ayer sus primeros cuadrangulares en el mejor beisbol del mundo.  Moreno de 22 años, dio el bambinazo en el sexto episodio, al mandar la bola a las grandes con la velocidad de 102.5 mph y 399 pies.

ASÍ SERÁN LOS PLAYOFFS 2022 DE LA MLB

Llegó el final de la temporada regular de la MLB y seis equipos por liga, 12 en total, disputarán la postemporada de las Grandes Ligas. Ya fue anunciado el calendario del primer día de la acción de playoffs, que incluirá cuatro juegos correspondientes a la Series del Comodín de la Liga Americana y Liga Nacional.

 

Viernes 7 de octubre

Rays en Guardianes, Juego 1, 12:07 p.m.

Filis en Cardenales, Juego 1, 2:07 p.m.

Marineros en Azulejos, Juego 1, 4:07 p.m.

Padres en Mets, Juego 1, 8:07 p.m.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!