26.2 C
Maracay
jueves 27, enero 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maná y Alejandro Fernández se unieron en una nueva versión de “Mariposa traicionera”

Maná continúa trabajando en su proyecto de colaboraciones y en esta oportunidad le tocó el turno a "Mariposa traicionera". La agrupación liderada por Fher Olvera presentó la nueva versión de su clásico al lado de Alejandro Fernández. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta oportunidad, Maná y Alejandro Fernández unen sus voces para lanzar una nueva versión del éxito del año 2002. Esta propuesta ofrece una fusión pop, mezclas y tintes de mariachi. Además, llega acompañado de un potente videoclip.

"Para mí es un gran honor haber participado al lado de esta gran banda, una de las más conocidas a nivel mundial, orgullosamente mexicana y Tapatía. Fue un verdadero placer y me siento muy privilegiado haber hecho este dueto con Maná. A todos mis fans y a las fans de Maná, les puedo decir que escuchen este tema porque quedó ¡chingonsísimo!, va ser un hit", dijo Alejandro Fernández.

El video oficial de esta versión se filmó recientemente en Tlaquepaque, Jalisco, y narra una conversación entre amigos dentro de una cantina muy mexicana en donde se reunió la banda (originaria de Guadalajara) y Alejandro Fernández. El director de este video fue el cineasta Andrés Ibáñez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES