24.9 C
Maracay
miércoles 10, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Premio Lo Nuestro hará un homenaje a Vicente Fernández

El próximo 24 de febrero se realizará la gala de Premio Lo Nuestro, la cual tendrá lugar en Miami y promete tener una gran variedad de artistas latinos.

Durante la ceremonia, el homenajeado principal será el fallecido Vicente Fernández, quien dejó un gran legado con su música. La intención es recordar el legado musical que ‘Chente’ dejó en México y todo el mundo, luego de su muerte en diciembre, tras varios meses internado en una clínica.

El tributo se hará a través de un musical en el que participarán cuatro artistas. El colombiano Camilo Echeverry será uno de los intérpretes que protagonizará el acto principal. Junto a él estarán el Grupo Firme, David Bisbal y Christian Nodal.

Maluma, ídolo global

Otro homenajeado en esta edición será el cantante colombiano Maluma, quien recibirá el Premio Ídolo Global de Premio Lo Nuestro.

Además de esto, el intérprete de “Felices los 4”, quien ha recibido el “Premio Lo Nuestro” en cinco ocasiones, es parte del selecto grupo de artistas con más nominaciones, contando con ocho este año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES