22.6 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wingo planea incluir nuevas rutas entre Venezuela y Colombia

Agencias Nacionales

Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de la aerolínea colombiana Wingo, destacó en una entrevista la vuelta a a Venezuela, una vez que tenga la luz verde del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Asimismo, añadió que no planean únicamente volar a Caracas, sino incluir otras ciudades de Colombia y Venezuela como destinos.

“Apenas se levanten las restricciones vamos a volar sin duda alguna a Venezuela. Nosotros antes de la pandemia operábamos Bogotá – Caracas, nosotros éramos la única aerolínea nacional colombiana haciendo esa ruta, volábamos cuatro veces a la semana, esos planes los vamos a retomar e incluso estamos pensando dentro de nuestro plan de red, crear rutas hacia Venezuela desde otras ciudades de Colombia”.

Igualmente, señaló que “son cuatro las ciudades grandes en Venezuela que pueden tener un buen funcionamiento con el número de venezolanos que tenemos viviendo aquí, creemos que podemos tener una buena conectividad con incluso cuatro ciudades venezolanas, pero aún no puedo adelantar”.

El representante de Wingo, destacó que en pandemia le apostaron bastante al mercado internacional y han crecido en más de 160% versus 2019.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES