26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado tras impactar contra un poste

||Luis Chunga/Fotos Cortesía

Vecinos solicitaron que en la curva del geriátrico en Villeguita, del municipio Santiago Mariño deberían de colocar señalizaciones de tránsito

Carlos Eduardo Gil Martínez, de 28 años, falleció de manera instantánea en horas de la mañana de ayer domingo, tras perder el control de su moto e impactar violentamente contra un poste ubicado escasos metros del geriátrico de Turmero, en el municipio Santiago Mariño en Aragua.

Su cuñado Danielsol Javier Rojas Márquez, de 25 años, viajaba como parrillero y resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay. Versiones de los familiares del fallecido, indicaron que Carlos y Santiago amanecieron disfrutando y celebrando el cumpleaños de un amigo y a eso de las 6:00 am (ayer domingo), salieron en la moto a buscar más licor en una de las “taguaritas” donde venden bebidas alcohólicas.

Sin embargo, el estado etílico y el sueño venció al motorizado que desplazaba su vehículo a una gran velocidad y no se percató que al ingresar al callejón El Asilo, adyacente a la cancha El Camarón, sector Villeguita, había un poste y en su intento de esquivarlo perdió el control de la moto e impacto violentamente contra el poste originándose el accidente vial.

El hombre perdió la vida instantáneamente, mientras que el cuñado sufrió politraumatismo generalizado, pero gracias a la solidaridad de los vecinos fue trasladado hasta el HCM, donde quedó bajo observación de los médicos de guardia.

COMERCIANTE Y PADRE DE 4 NIÑOS

Desde la medicatura forense de Caña de Azúcar, una de las hermanas del occiso dijo que “mi hermano Carlos, era comerciante, junto con su cuñado se fueron a celebrar el cumpleaños de un amigo, deja en la orfandad cuatro hijos, no era violento, salió de la casa en la noche del sábado pasado y nunca nos imaginamos que el licor iba acabar con la vida de mi hermano, era muy prudente cada vez que manejaba su moto” señaló.

Algunos vecinos donde ocurrió la tragedia, solicitaron a las autoridades que deberían de colocar señalizaciones de tránsito en la curva teniendo en consideración que siempre ocurren accidentes viales, sin tener en consideración que a pocos metros se encuentra el Geriátrico de Villeguita, en Turmero.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!