26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Partidos que respaldan a Ecarri arrancan jornadas de formación electoral

|| Glenn Requena || Foto: Glenn Requena

Avanzada Progresista, Ecológico y Cambiemos Movimiento Ciudadano, también apoyan al dirigente de Lápiz

Desde los espacios de un reconocido hotel, ubicado en la avenida Bermúdez, el Comando Regional de Campaña de Antonio Ecarri arrancó con las jornadas de inducción y formación para las venideras elecciones presidenciales. En esta actividad participaron dirigentes de los municipios Costa de Oro, Girardot, Mario Briceño Iragorry (MBI), Francisco Linares Alcántara (FLA), Santiago Mariño, Libertador y José Ángel Lamas.

Wladimir Rodríguez, jefe del Comando, informó que el objetivo de esta jornada es formar a los testigos electorales, quienes cuidarán los votos del candidato presidencial Antonio Ecarri, así como garantizar la presencia de los coordinadores en los centros de votación para el proceso de recolección de actas y afinar detalles para la campaña de activismo.

“El activismo va a estar centrado en el área económica, estamos decididos que a partir del 10 de enero del año que viene vamos a dolarizar de manera formal toda la economía venezolana, para que los venezolanos puedan proteger sus ingresos”, recalcó.

Los partidos Avanzada Progresista (AP), Cambiemos Movimiento Ciudadano y Ecológico también respaldan la candidatura de Ecarri.

Rodríguez indicó que los niños asisten a las escuelas dos veces durante la semana, lo que representa un atraso para la sociedad venezolano y es por ello que considera es importante que la nueva generación cuente con planteles educativos en condiciones y con maestros con sueldos que puedan cubrir sus necesidades.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!